No se si quede embarzada

No se si quede embarazada o no porque tuve relaciones con mi novio el ultimo día en que tenia mi ciclo menstrual pero el uso protección pero yo se que eso n me asegura si quede embarazada o no y ademas tengo muchas dudas sobre si puede o no quedar embarazada que p0uedo hacer respóndeme por favor pero pronto
{"Lat":78.3494106901463,"Lng":-50.625}
Respuesta
1
Imposible si no hubiera usado protección tienes n porcentaje bajísimo de quedarte casi imposible y si uso protección menos aun tranquila no estas embarazada un saludo y disfruta
si pero fijate q cuando empesamos empesamos sin proteccion p0ero n acabo dentro d m si n a fuera sera q esto tambien descarta loa posibili9dad de quedar embarazada
Claro se descarta es imposible teniendo la menstruación con preservativo y luego si lo hizo fuera au me lo pones mejor no puede ser tranquila porque sino aun tardara más en bajarte la menstruación en saludo
Bueno ahora quiero hacerte otra pregunta fíjate que cuando lo intentamos hacer rapidito no po9demos osea fíjate que como entre semana n tenemos tiempo osea como te explico fíjate que l intentamos hacer solo9 haci pero cuando el intenta penetrar se vuelve ha saqli8r y me duele pero solo cuando lo tratamos de hacer parados
Sera cuestión de que lo queréis hacer rapido y no usáis preliminares estarás menos lubricada y por eso te duele puedes usar algún tipo de vaselina para esos casos pero no te preocupes sera por ir tan deprisals mujeres necesitams nuestro tiempo un saludo chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas