¿Tuve relaciones i no quede embarazada?

Hola
Tengo una duda
He tenido relaciones con mi pareja estos últimos 2 meses y no nos hemos cuidado se que corro el riesgo de quedar embarazada, sobre todo porque el termino en mi, pero sin embargo así no es quisiera saber el motivo, porque ya hemos intentado varias veces y nomas no kedoo embarazada...
Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que no haya sido en los días fértiles o una penetración poco profunda, también un mal funcionamiento de los espermas
Tengo una duda
He tenido relaciones con mi pareja estos últimos 2 meses y no nos hemos cuidado se que corro el riesgo de quedar embarazada, sobre todo porque el termino en mi, pero sin embargo así no es quisiera saber el motivo, porque ya hemos intentado varias veces y nomas no kedoo embarazada...
Ayúdenme
¿Y con eso de una penetración poco profunda a que te refieres o cuando es que hay una penetración así en tal caso que dices tu me explicas? =)
También me mencionas que puede ser un mal funcionamiento de los espermas(no me queda claro)
¿Disculpa también existe la posibilidad de realizarnos unos estudios para ver si ambos somos positivos y tenemos la posibilidad de formar una familia?
Me podrías ayudar y decirme cuales son esos estudios pliss =)
enserioo agradecere infinitamente tus respuestas
muchas gracias =)
Que tengas buena semana...
Si pueden estar de cierta manera defectuosos los espermas, para eso es necesairo un espermeograma(difiere el nombre del estudio de país en país) y al decir poco profunda es que si el pene es corto y la psocion no es cómoda pues no e sprofundo por tanto los espermas tienen que recorrer más camino y son menos probabilidades de embarazo, busca flor de loto en el kamasutra, no creo que influya mucho en este caso lo de se rpositivos ambos
Ok muchísimas gracias por tus respuestas, si me sacaron de una gran duda,
mucha suerte y de nuevo gracias que tengas un excelente fin de semana
cuidatee bye bye........
excellent =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas