¿Por qué mi novia no ha vuelto a sangrar desde que se tomó la pastilla anticonceptiva glanique?

Hola buen día
Bueno no se que pensar tuve relaciones con mi novia la penetre pero en ningún momento eyacule dentro (o no sentí) pero aun así decidimos comprar la pastilla.(GLANIQUE.. La primera pastilla se la tomo como a las 10 horas de haber tenido las relaciones y la segunda a las 12 horas como se indica...
Después de eso dos semanas antes de que le llegara su regla tuvo un sangrado y le duro una semana (según lo que he leído eso significa que la pastilla funciono) pero ahora no se que pasa porque ya paso un mes y no le ha bajado.. ¿ayuda
después del sandrago tuvimos más relaciones pero ya siempre con condón pero quiero saber que pasa porque no le ha bajado?
¿Nota... A ella le llegaba el 27 de cada mes pero le llego el 15 ya ha pasado un mes que pasa?
tambien tengo k decir k antes del glanique ella tomo postday.. Que pasa???
AYUDAAAAAAAAAAAA g
De antemano gracia por su pronta respuesta
Respuesta
1
Lo que pasa es que la pidlroa de emergencia, es como su nombre lo dice de emergencia no es un método anticonceptivo ni algo con que jugar, a lo que voi su uso se reocmienda 2 veces al año es decir cuando mucho una cada 6 meses, por el hecho de los problemas que trae consigo y por que si no se respeta este tiempo la píldora peirde efectividad por la cercanía entre toma y toma, no el sangrado es un efecto secundario de la píldora no necesarimanete dicel al 100% que no hay embarazo, cuenten un mes pero a partir de el ultimo día de sangrado del día 15 en esa fecha llegara la menstruación
¿Haber... si tuvo el sangrado el día 15 de agosto y le termino el 22 de agosto a partir de este día (22) tengo que empezar a contar un mes? ¿La respuesta como que me dejo un poco tranquilo porque yo esperaba el día 15 de noviembre con mucho temor y al ver que no le llego su perido me asuste... pero entonces tengo que esperar hasta el 22 de noviembre no? Osea una semana más...
Gracias por su respuesta me tranquilizo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas