No se si estoy embarazada

Mira soy nueva en esto mi pregunta es que nos e sie estoy embarazada mi novioy yo tuvimos relaciones el ultimo día de mi menstruación y a mi me esta empezando a bahjar un flujo entre amarillo y blanco, siento como si me estuviera bajando tantita regla cuando me doy cuenta es el flujo no es mucho pero no se si estoy o no embarazada dime por favor me preocupo aunque el no eyaculo dentro de mi eso me dio el me preocupo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo de un embarazo no deseado no debes de preocuparte, ya que si estas segura de que tu novio no llego a eyacular dentro tuyo, pues no hay probabilidades de embarazo.
Sin embargo, cuando el flujo vaginal se torna amarillento, pues puede ser debido a algún tipo de infección.
En estos casos poco o nada puedo decirte, ya que es necesario realizar un análisis para determinar la causa. Lo mejor es que acudas a tu ginecolog@ de confianza para que realice los exámenes pertinentes y de esa forma te pueda brindar el tratamiento adecuado.
Gracias por aclararme mi pregunta estaba un poco preocupada y a que se deberá el flujo lo que pasa es que el es casado no se que pasa que puedo hacer has de pensar que soy una tonta preguntando tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas