¿Cómo puedo superar la pérdida de mi esposa y no sentirme culpable en mis relaciones sexuales?

Hola mi esposa murió en el mes de mayo
Yo la amaba y la sigo amando
Pero no se si este bien que yo piense en el sexo siento la necesidad de tener sexo pero a la vez pienso que eso esta mal y que estoy faltando a la memoria de mi esposa que amaba y y sigo amando
{"Lat":30.9634790499594,"Lng":-105.908203125}

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo el dolor que sientes por la partida de tu amada esposa, pero debes de pensar que si ella te hizo feliz en esta vida, ahora que no esta a tu lado, seguirá deseando que seas feliz en todo sentido.
La sexualidad nace con nosotros, y nos acompañara a lo largo de nuestra vida. El hecho de que sigas sintiendo el deseo sexual no implica que "falles" o deshonres a la memoria de tu esposa. Eres un hombre sano y como tal tus deseos sexuales se mantienen, y eso es completamente normal y natural.
Sigue recordando los buenos momentos vividos al lado de ella, ya que cuando el amor es verdadero no termina con la muerte, sino que perdurará en el tiempo como un bello recuerdo, pero tienes y debes de continuar con tu vida.
Quizás debido a que su partida es reciente, aún mantienes ese lazo de fidelidad y pertenencia que los unió, lo te hace pensar que estar con otra mujer sería como estar engañanadola. Sin embargo debes de dejarla partir.
No reprimas ningún tipo de sentimiento. Y sobre todo debes de estar abierto a la posibilidad de poder seguir disfrutando de tu sexualidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas