Eyacular en mi novia después de dejar sus pastillas nos causa confusión y nervios

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones hace como 10 días(1 semana después de su periodo), ella tomaba pastillas pero las dejo hace como 2 o 3 semanas atrás, cuando tuvimos relaciones solo nos cuidamos al final, osea no termine adentro, quiero saber si ella puede haber quedado embarazada o no, también quisiera saber si es demasiado temprano para preocuparse porque solo llevamos 10 días desde la relación, pero ella se siente incomoda porque es la primera vez que lo hacíamos sin que ella tomara sus pastillas. Respóndanme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A quien se le ocurre mantener relaciones sin ningún tipo de protección !
Deberías saber que el liquido preseminal contiene espermatozoides que son perfectamente capaces de fecundar el ovulo; si ella ademas no tenia la regla estaba en periodo fértil, y por lo tanmto de riesgo.
Mi consejo es que hagáis una prueba de embarazo y que habléis con vuestro medico porque puede no haber pasado nada pero hay posibilidades de que si haya pasado.
Que tu no hayas cabado dentro, o sea que te hayas corrido fuera no es un método anticonceptivo; es el llamado coitus interruptus y hay más de un 60% de probabilidades de embarazo..
Espero que todo quede en un susto para vosotros y que a partir de ahora uséis anticonceptivos alguno de los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas