¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual anal con eyaculación dentro del ano?

Hola tengo soy una chica de 21 años y pues tengo una duda enorme ya que el día de hoy mi novio yyotuvimos relaciones pero de forma anal y pues paso algo que no nos esperábamos y pues tengo miedo pues ya que estábamos en el acto y mnovio termino adentro de mei ano, bueno hecho su semen y pues mi duda es si existe la probabilidad de que quede embarazada, ya que somos nuevos en esto y no tenemos experiencia y pues me de amiedo que cuando salga caiga adelante y quede embarazada por favor ayuda que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes si eyaculo dentro de tu ano, no hay posibilidad alguna de que quedes embarazada, es cierto el semen puede escurrir hasta la vulva y puede entrar en tu vagina, y eso sio podría causar embarazo, pero si cuando eyaculo tu no permitiste que el semen llegara hasta la vagina no te preocupes, es imposible embarazarse por sexo anal, pero eso si te recomiendo muchísimo que utilcen condón ya que el ano es una vía de infección muy fuerte, y ademas te puede ocasionar sangrado o mucho dolor, así que utiliza condón y un lubricante para evitar dolor, así sera más placentero, sera menos preocupante y sera seguro, espero haber aclarado todas tus dudas, y si quieres saber algo más no dudes en consultarme, espero saber pronto como te fue, y contesta lo que neecesites, no te apures son dudas que siempre surgen, cuidate mucho.