Puedo estar embarazada si eyaculo fuera

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si el no eyaculo dentro de mi, ademas no estaba en mis días fértiles y soy muy regular y solo metió la punta de su pene ya que me dio miedo y la saco después de unos segundos. Lo que me preocupa es quie no me ha llegado la regla ya se me atraso por cuatro días y estoy desesperada pues solo tengo 17 años si me puedes ayudar te lo agradecería a y porfas después de cuantos días puedo hacerme la prueba de orina.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver las posibilidades son mínimas si tomamos en cuenta que además de no estar en tus días fértiles (siendo regular) y sin haber eyaculación. Aunque sabes que existe riesgo mientras hayas penetración. Lo que creo es que es tanto tu susto que esa ansiedad es la que te esta provocando el retraso, así que trata de relajarte y verás que no tarde en llegar tu período.
Ahora en caso de que lo creas necesario, hay pruebas en el mercado que se pueden utilizar hasta 4 días antes de la fecha esperada del período, osea que en este momento te la puedes hacer, mientras que la prueba de sangre exige un mínimo de 10 días después de la relación para dar resultados confiables. Pero veras que solo es un retraso.
Ahora por favor en TODAS y cada una de tus relaciones usa preservativo, creo que en la actualidad en condón NO debe ser negociable, y utilizarse siempre y de manera adecuada.
Saludos y si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas