Embarazo =(

Hola experto, como estas, te he elegido para hacerte un pregunta porque al parecer ayudas mucho, mira este es el problema
NO tengo relaciones soy virgen (espero ese momento adecuado con mi novio) pero si
frecuentamos la masturbación el ami y yo a el, esto es lo que pasa, es que creo que me he
psicoseado de tanto leer que hasta me dio miedo, la ultima vez que el me masturbo fue hace
poco por ahí del 15 de nov, el nunca toco su pene ni nada, simplemente me dio placer
ami, pero lo que sucede es que he leído muchas preguntas de que hay mujeres que mentruan
durante el embarazo, pero yo se que no estoy embarazada, ya que mi ultima menstruación
fue el 8 de nov y aproximadamente me duro 7 días, más o menos al 14 de nov, ¿así qué
no hay probabilidad de estar embarazada cierto? Es que mira me he psicosidado tanot que
me da dem miedo =( y yo se que es una estúpida pregunta, pero quería que me ayudaras
a quitarme esta idea de la cabeza =(
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo que me comentas y al tipo de práctica sexual que disfrutan, pues no hay motivo para que pienses en un embarazo.
Para que la fecundación se produzca es necesario entre 20 y 40 millones de espermatozoides, para que solo uno logre alcanzar al ovulo. Esto vendría a ser una eyaculación completa y dentro de la vagina, ya que los espermatozoides mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el medio ambiente.
Asimismo, como te habrás dado cuenta, cuando estimulas a tu novio y este se excita segrega por el pene el líquido preseminal (un líquido clarito y babosito), que vendría a ser el equivalente a la lubricación femennina. Este líquido preseminal sí contiene espermatozoides, pero en una cantidad mínima, y de acuerdo a lo que ya te he comentado, pues no hay probabilidades de embarazo por estar en contacto con él.
Como vez, no tienes por que preocuparte. No hay embarazo a la vista.
Y no temas volver a preguntar sobre cualquier cosa que tengas dudas. Para eso estoy aquí, para tratar de ayudarte en lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas