Riesgo de embarazo

Hola docotr
Una pregunta como es posible que con un dedo con liquido preseminl puede dejar embrazada a una mujer una vez pregunte y me dijeron que habían descubierto un nuevo sistema de fertilización in vitri que es el dedo así uno no gastaría dinero... Mi pregunta es :si mi amigo se saco el pene se toco por menos de dos minutos y lo guardo de nuevo de ahí han pasado más de 10 minutos y no se es hubiera quedado liquido preseminal en su dedo porque el estaa mojado después al rato como le dije me introdujo su dedo en mi vagina los dos completamente vestido solo lo introdujo menos de dos minutos yo también estaba un poco mojadahay riesgo ... Y 3 días más tarde tuve sexo con mi chico con el si tuve relaciones sexuales sin protegerme y saque mis cuentas y estaba un día cerca de mi ovulación entonces ahora estoy embarzada y estoy un poco confundida o es decir más que nada mi cargo de conciencia espero que me pueda responder lo más rapido posible
Gracias y suerte

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas segura que estas embaraza? Obviamente es de tu novio pues a los espermas en semen viven a lo mucho y exagerado 5min y con tu amigo no era semen y pasaron como 13min así que no pudiste embarazarte de el
Hola gracias por responderme tan rapido si estoy embarazada de mellizos así que claro que es de mi novio porque con el tuve relaciones con mi amigo solo me introdujo su dedo en la vagina menos de 2 minutos y si es que hubiera habido liquido preseminal eso paso después de 10 minutos así que espero me responda