¿Infección cagiinaL?

Hace ya unos día que me da comezón y luego me arde al orinar, no tiene mal olor solo es la comezón en los labios vaginales, había estado tomando unas pastillas que por cierto ya se me acabaron y que me dio mi mama y me sirvieron mucho, me dijeron que me compre el ginodactarin pero no lo he echo ¿es esto una infección vaginal? ¿Qué podría tomar? Para esto ¿es muy grave?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Mira es muy probable que si sea una infección vaginal, pero no siempre son tan graves, estas pueden ser causadas por muchas cosas desde mala higiene, hasta incluso por usar jabón perfumado, el tipo de ropa interior es muy variable, pero sabes seria una imprudencia recetarte un medicamento, sin nisqiiuera poder revisarte y ver como se presenta la sitcuion, de verdad te recomiendo que visites a tu ginecólogo de confianaza, para que te revise y te recete lo más apto para ti, espero que mi consejo te sea útil, cuidate mucho, y cualquier duda que tengas no dudes en mandarla, suerte.
ola experttO miiL grasiias por tu aiiudda!!! me zirviiiO d muxO pOzz aOra ezztOii menOz preOkupadda de ke fuera alggO zumammente grave perO promettO vizitar aL ginecOlOoggOI!!!
=)