Tuvimos sexo sin penetración, pero tomé la píldora post day dos veces. No me baja la regla.

Este es mi caso espero pueda darme su opinión
el día 4 de octubre tome la píldora por primera vez, después de que el día anterior había tenido sexo oral y sin que llegáramos mi novio y yo a la penetración, solo rozo mi vagina pero no terminó sobre mi y mi regla vino tres días después de haberla tomado la primera vez había tomado post day, dos tabletas
El día 15 de noviembre de volvimos a tener sexo sin penetración, yo estaba en el día 14 de mi ciclo esta vez el terminó a un lado de mi vagina, tuvimos contacto pero el no entro dentro de mi, el semen mojó toda la parte exterior de mi vagina, esta vez tome la píldora antes de iniciar la relación y a diferencia de la primera vez fue otra píldora de una dosis, el principio activo es levonogestrel 1.5 y la presentación solo era una tabletapequeña de color rosa, con la primera toma no paso nada todo normal, pero esta segunda vez enfermé del estomago el día martes siguiente, el doctor me diagnosticó problemas gástricos pero no se si fue todavía efectos de la plidora o si fueron más mis nervios que me hicieron ponerme así, tengo duda si la píldora funcionó ya que no usamos condón
no hubo penetración, porque yo sentí que me tocaba y rozaba pero en ningún momento sentí que entró, no deje que lo hiciera, soy virgen el quería hacerlo pero yo me movía, para no dejarlo entrar no se si en esos momentos haya podido entrar algo de semen, ¿eyaculó a un lado de la vagina y ese es mi temor? ¿Habrá con esta situación del problema del estomago posibilidad de que la píldora se no se haya asimilado bien?
Estoy esperando mi regla para el día 30 de este mes o 1 de dic, ¿si no se presenta la regla puede retrasarse debido a los efectos de la píldora? ¿O a un posible embarazo?
¿A los cuantos días a partir de la relación se da el embarazo? ¿Cuántos días debo esperar para realizarme un examen de embarazo?
Estaré muy agradecida si me pudiera dar su opinión de mi caso,
Gracias por toda su atención, espero pueda responderme pronto, porque me siento intranquila
Que tenga un buen día!
Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira si el semen cayo sobre tu vagina, pudo haber escurrió un poco hacia dentor de esta, y eso es suficiente para producir un embarazo, digo el riesgo en esos casos es muy poco, y suele ser muy difícil que algo así pase, pero digo si es probable, ahora, eso que hiciste de tomar la pastilla tantas veces, de verdad no es nada bueno ni anda recomendable, de hecho se recomienda que esa pastilla se consuma como máximo dos veces al año con separación de 6 meses, tal vez todo tu dolor de estomago y eso se deba a que metiste una dosis nada recomendada a tu organismo, en cuanto a la prueba de embarazo te recomiendo que te la hagas 15 días después del día que crees que pudiste quedar embarazada para hacerla más efectiva, bueno espero que mi respuesta te sea útil y no dudes en mandarme cualquier otra duda que pase por tu mente, tranquila, y suerte.
¿El día que pude quedar embarazada es el día en que ocurrió la relación verdad? ¿Entonces si hay riesgo aunque haya tomado la píldora del día siguiente?
Hace rarito fui al baño y tengo en mi ropa interior un pequeño desecho blanco, ¿me podrías decir que significa eso?
Pues mira la píldora reduce casi al 100% el riesgo de embarazro, y creo que en tu situación no debes preocuparte, pero recuerda que la píldora te puede provocar un retraso, animo, no te tenses, y el desecho blanco que dices es difícil decirte exactamente sin verlo, pero creo que solo es un pequeño cohagulito que salio de ti, liquido o algo, no puedo decirte con exactitud sin ver como es, pero bueno espero que mi cosnejo te sea útil, y espero saber pronto que todo sale bien, ¿cuidate vale?
Disculpa que te pregunte otra vez hoy estoy en el día 24 de mi ciclo y siento el vientre inflamado, con pequeños dolores en la parte baja de la espalda y a los lados del vientre, así me pongo cuando va a venir mi periodo pero no se si sea por eso mi ciclo, debe de llegar el día 1 de diciembre, pero con lo de la píldora no se si llegará ese día, la primera vez estaba en los últimos días de mi ciclo y llegó tres días después solo que aquella vez no hubo eyaculación sobre mi y en esta ultima relación si, ¿solo qué ahora esta fue en el día 14
la píldora puede atrasar la regla y también adelantarla verdad?
Me dices que me realice el test 15 días después de el día de la relación, que es el día que pude quedar embarazada, ese día es en el que debe llegarme mi periodo
No te preocupes pregunta la veces que quieras, mira que oportuno, si el día que debe llgarte tu periodo no te llega, hazte la prueba de embarazo, y mientras estate tranqjila si ya estas teniendo esos dolores pronto llegara tu regla, y si la píldora puede causar desajusts hormonales, lo más normal es que la retrasa, pero digo cada persona es distinta bueno espero poder seguir aclarando tus dudas, que desknces, y mucha suerte.
Muchas gracias por tu información, me ha sido de mucha utilidad, creo que estoy muy asustada, pero trataré de tranquilizarme para que no me afecte más.
Mil gracias por tu paciencia y por tu infotmación... ya te estaré visitando para que me orientes si surge otra duda, ¿si? Y te estaré informando en estos días como va mi situación, ¿puedo escribirte para pedirte ayuda moral en caso necesario?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas