¿Estaré embarazada?

A mi me baja en los días 11 más o menos, la ultima vez que me bajo fue en octubre, y ahora ya estamos a finales de noviembre y no me ha bajado y eso me preocupa, el mes pasado tuve relaciones con mi novio, y el retiro el pene cuando iba a eyacular, pero aun así no estoy segura por que si me alcanzo a mojar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que lo que has practicado es la marcha atrás. El hombre mientras esta excitado y penetrándote esta expulsando el liquido preseminal que sirve para limpiar la uretra. Este liquido contiene espermatozoides y ningún hombre nota la salida de este liquido ya que sale en pequeñas gotitas. Con lo cual practicando la marcha atrás aunque el hombre eyacule fuera el liquido preseminal con sus espermatozoides esta entrando en tu cuerpo así que corres riesgo de embarazo. Realízate una prueba de embarazo y si da negativo a partir de ahora por favor usa preservativo desde el principio y si tienes pareja estable puedes plantearte anticonceptivos hormonales.
El preservativo es el único método que previene de enfermedades.
La marcha atrás ademas provoca anorgasmia en las mujeres y eyaculación precoz en el hombre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas