Olvido de pastillas anulette

Hola quisiera hacer una consulta: resulta que llevo como 2 años medio año cuidándome con distintos métodos, hace 5 meses más o menos estoy tomando anulette cd y resulta que este mes me olvide de 6 pastillas seguidas en la primera corrida de pastillas y a los días me bajo regla, se me corto luego seguí tomando pastillas. A todo esto soy regular, la regla me llega por lo general los días 30 y este mes, con el olvido de pastillas me llego el 19..
¿Tendré posibilidades de quedar embarazada? ¿O sera un descontrol hormonal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ser sincera contigo me preocupa los olvidos, ya que fueron 6 consecutivos, el sangrado que tuviste fue por deprivación de la hormona, por lo que los días siguientes al sangrado debiste haber usado un método anticonceptivo de barrera (preservativo) aunque siguieras usando el tratamiento hormonal, es decir al ser 6 los olvidos, es como si no te hubieras cuidado. Un síntoma favorable de no embarazo fue el sangrado ya que si existiera embarazo no habría sangrado. Sin embargo si después de este tuviste relaciones sin protección hay posibilidades de que ocurriera la fecundación. Lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo en sangre, ya que esta es 100% segura o que acudas con tu ginecólogo de confianza.
Por favor mantenme informada y ojala y se trate de un descontrol hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas