Riesgo

Hola sexólogo soy de nuevo yo gracias por responder me y decirme que obvio los bebes son de mi novio verdad porque todavía no le he dicho que estoy embarazada porque tengo cargo de conciencia por haber dejado de que mi amigo me introduzca su dedo e mi vaginia después de 10 minutos que el se tocara el pene espero me responda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende lo que sientas por tu novio y vaya no influyo mucho y no fueron relaciones como tal, así que no te mortifdiques tanto y dile del embarazo