Riesgo

Hola doctor soy yo nuevamente pero esta respuesta la quiero para mi amigo que estuvo con una chica en un día fértil el estaba mojado y de ahí saco su pene ensenandoselo a la muchacha y la chica le dijo guardalo y entonces su duda de el es que si quedo semen o liquido preseminal en el dedo o en la mano pueda haberle causado embarazo a la chica el esta preocupado y quiere ayuda de un profesional ya que se puso a investigar en internet y encontró tantas cosas que no lo dejan dormir ni comer espero que me pueda responder lo más pronto posible para ayudarlo y que el este tranquilo gracias
Respuesta
Otra vez mary3003.
Puedes decirle a tu amigo que este tranquilo. A pesar de que la chica estuviera en sus días fértiles no hay posibilidad de embarazo.
Te contaré que el líquido preseminal si contiene espermatozoides, pero en una cuantía mínima. Y teniendo en cuenta que los espermatozoides mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el medio ambiente, la práctica sexual que me detallas no puede causar un embarazo.
Así que no hay nada por que preocuparse... Tu amigo puede comer y dormir tranquilo... :-)
Gracias ante mano y en nombre de mi amigo fue una excelente ayuda a el le paso casi como mi caso solo por el acto de mi amigo la diferencia es que yo tuve relaciones con mi novio y estoy embarazada gracias