¿Cuándo puedo quedar embaraza?

Buenos días... Hace días me respondió algunas dudas que tenia, bueno quisiera saber lo siguiente: ¿Hoy 01 diiembre me vino mi regla generalmente me dura entre 4 a 5 días quería saber cuando podría estar en mis días f ertiles para poder quedar embarazada? Anteriormente en su respuesta me dijo que era irregular porque aveces me me venia mi regla un 24 o 25 o 23 y a veces un 28 osea que no era igual cada mes, es por eso mi pregunta en octubre me vino el 15, en noviembre el 06 y ahora me esta viniendo hoy 01 diciembre, ¿qué días seria mis días de ovulación? ¿Para quedar embarazada? Le agradecería su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Apra que sepas que días, después de que termine tu periodo cuenta 2 a 3 días, luego cuenta unos 5 o 6, y estos 5 o 6 días, son tus días más fértiles, que son unos días antes de que inicie el periodo de ovulaicon de tu siguiente periodo,, espeor que este cpnsejo te sirva no dudes en mandarme cualqujier ota duda que tengas, a nimo, y esper pronto saber buenas noticias, cuídate
No me quedo claro por cuento los días para saber si estoy ovulando y poderte embarazarme.. ¿no entiendo viene so de contar 2,3 y luego 5 o 6?.. una vez iniciando la regla cuantos días tengo que esperar para saber si estoy ovulando gracias
Si quieres saber así con exactitud, específicamente cuales son tus días fértiles te recomiendo que vayas cont u ginecólogo de confianza el te dirá exactamente que necesitas, para así poder quedar embarazada, ahora si lo quieres hacer según lo días que deben ser más fértiles son fíjate si terminaste de ovular el 1ero, cuentas hasta el tercero o cuarto día del mes, y luego, cuentas cuarto, quinto, sexto, séptimo, ocatvo, no veno, aproximadamente esos días deben ser los más fértiles de tu periodo, pero es difícil saberlo debido a que eres irregular, pero bueno espero que así te queden un poco más claras las cosas, cualquier cosa que se te ofrezca sigo cotnestando tus dudas, cuídate y suerte