Riesgo

Lo que me olvide escribir así si mi amigo hubiese mtido la mano en el pantalón introduciendo el dedo espero su respuesta
Hola doctor soy yo nuevamente pero esta respuesta la quiero para mi amigo que estuvo con una chica en un día fértil el estaba mojado y de ahí saco su pene ensenandoselo a la muchacha y la chica le dijo guardalo y entonces su duda de el es que si quedo semen o liquido preseminal en el dedo o en la mano pueda haberle causado embarazo a la chica el esta preocupado y quiere ayuda de un profesional ya que se puso a investigar en internet y encontró tantas cosas que no lo dejan dormir ni comer espero que me pueda responder lo más pronto posible para ayudarlo y que el este tranquilo gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes decirle a tu amigo que se este tranquilo la posibilidad de embarazo en estas situaciones es muy poco probable, y muy complicada debido a que el semen estuvo expuesto al ambiente, espero que se sienta más tranquilo con esto, y les recomiendo que solo esperen pacientemente al periodo de la chica, suerte, y clauqier duda me dará gusto aclaraselas