Hola, Necesito un ayudita...

Hola de antemano les agradecería que me puedan ayudar... Les cuento...
Tengo 20 años y es la primera vez que empiezo a usar métodos anticonceptivos inyectables... Por eso tengo ciertas dudas..
El 3 de diciembre me bajo y me aplique Perlutal el 6 de diciembre... Mis preguntas son:
-¿Desde la primera aplicación es confiable?
- Si mi ciclo empieza a ser irregular, ¿entonces cuándo debo aplicarme la siguiente inyección?
espero sus respuestas... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) mira, debo decirte algo, la inyección, te la debes aplicar cuando tu ginecólogo de lo diga, pero creo que si esta debidamente aplicada, ahora, debes considerar que algunos anticonceptivos, tarda aproximadamente 15 días en entrar en funcionamiento después de la aplicación, te recomiendo que esos primeros 15 días utilices preservativo, y después continúes con tu tratamiento anticonceptivo, no lo interrumpas, bueno espero haber aclarado tu duda, cualquier otra que tengas no dudes en mandármela, ¿cuidat y suerte vale?