Frigidez o falta de amor

Hola de un tiempo a esta parte mi esposa ya no quiere tener relaciones conmigo, antes lo hacíamos seguido e incluso ella tomaba la iniciativa, no se por que sera... Ella aduce esto al estrés o canasancio o preocupación... Ya no se que hacer... Si yo no inicio ella nunca lo hace... Estoy cansado de esto... Llevamos más de 20 años juntos... ¿habrán algunos afrodisíacos o algo para volverle las ganas de hacer el amor?... Yo siempre la trabajo bien antes de iniciar nuestras relaciones pero veo que de parte de ella no hay interés... Y así la cosa no va... Ayúdenme por favor... GRACIAS
{"Lat":41.0462168145206,"Lng":2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Uff, me imagino que terrible situación la tuya, pero recuerda que todo tiene una solución hoy te voy a dar un consejo inicial y vamos a ver como funciona, mira si en tu relación existe mucha confianza, te recomiendo esot primero que nada, no la atosigues con ganas y ganas de tener relaciones sexuales, así ella ira extrañandoselo, mejor insitala con otras cosas que le causen deseo, mira cambiale el tcarla o cosas así, por un rico masaje nada más que la relaje y la deje descansar, hazkle una cena dejala notar que el deseo sexual no solo implica las relaciones sexuales, ábrele ese apetito co cosas distintas, ¿qué la provoquen vale? Platica con ella sus fantasías y cumpleselas, olvidate de las tuyas, y dedicate este tiempo a ella así ella notara que tener relaciones no es solo por tenerlas es por proocar más emociones, ¿intentalo y me avisas como te va vale? Ahora si le das un masaje solo dale el masaje y dejala descansar que no se sienta presionada, bueno cuidate y suerte, cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela