Pildora del dia despues

Buenas noxes hoy he tenido relaciones sexuales con mi novia sin condón y le tenia que bajar la regla mañana o el jueves y alas 6 horas de haberlo exo se ha tomado la píldora del día después. ¿ai algún problema de que quede embarazada? Contestar rapido por favor es urgente un saludo bss

1 Respuesta

Respuesta
Si mañana le llegaba el miércoles o jueves osea un día a dos despeus era imposible que se embarazara al contrario de esto probablemente se le retrza para llegar y pensando en que la píldora de emergencia no e spara jugar con ella tiene efectos secundarios fuertes y no se puede usar en lo 6 meses inmediatos porque no tiene efectividad al 100%