La pildora del dia despues

Wenas noxes hoy e tenio relaciones sexuales con mi novia sin condon y le tenia k bajar la regla mañana o el jueves y an pasao 6 horas desde k lo icims y se a tomao la pildora del dia despues las 2 pastillas juntas ai algun problema de k kede embarada contestar rapido xfavor es urgente y tengo mazo de miedo un saludo bssss

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira si tomo la píldora y ademas esta a punto de tener su periodo es casi imposible que este embarazada, sin embargo debes recordar que el riesgo siempre que no se usa preservativo esta presente, de verdad te recomiendo preservativo para todas tus relaciones sexuales, sin embargo, por esta vez puedo casi asegurarte que puede estar tranquilo en vdd lo veo muy improbable, ya solo espera su regla veras que no pasa nada, estaba en sus días menos fértiles, bueno espero que esto te tranquilice y mañana o pasado mañana me estés dando buenas noticias, ¿comunicame si así fueron vale? Estamos en contacto y suerte veras que todo sale bien, hasta pronto
Muchas gracias se me olviddaba algo también me dijo mi novia que este ultimo mes le apareció las regla 2 veces y como le e dicho antes le tenia que venir en estos días peo al averla tenio 2 veces el anterior mes no se si su son sus días menos fértiles ella empezó el día 22 de noviembre y supuesta mente la tenia que llegar el día 10 o 11 de este mes y tengo la duda esa de que se pueda quedar por eso te digo esto que se me aviao lvidao mejor un abrazo
Que bueno que me lo comentas no dudes en madarme cualquier ota duda que tengas vale¡Mira si pudo haber tenido el periodo dos veces debido a la píldora pero solo por esta vez el mes que entra tiene que entrar regular de nuevo 1 vez al mes, ahora recuerda que esta pastilla, no debe tomarla más de dos veces en un año, con separación de 6 meses entre cada una, eso es lo recomendable, así que mejor cuidnse para no tener que recurrir a esto, puede traer efectos secundarios, ahora si la discontinuidad menstrual se sigue presentando el mes que entra, acudan a su ginecólogo de confianza, el los orientara de la mejor manera, ¿espero haber aclarado tu duda vale? Suerte y cualquier otra que tengas mándamela, estmaos en contacto y espero pronto saber que todo salio bine suerte