Mi novio quiere mantener relaciones sexuales pero a mi me da miedo quedarme embarazada de un bebé

Hola, espero que estén bien...
La cuestión es la siguiente:
Ya llevo 4 meses con mi novio, pero como que ya quiere tener relaciones conmigo, y pues meda miedo por que de pronto quedo embarazada y ademas soy virgen! Y soy muy joven...
por favor ayudame ...
Sera que es muy pronto, ¿?, o por fa díganme algunos métodos que sirvan para no quedar embarazada...
Gracias por la atención prestada...

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices tu edad pero la respuesta que buscas en cuanto que si es pronto para tener relaciones solo la tienes tu, cuando tu en verdad te sientas cómoda y segura, no vas apreguntarselo a nadie solo se dará el momento, y así no tendrás remordimientos después pues habrá sido tu decisión lo habrás hecho por que tu querías sin presiones ni obligada por nadie, tu sabrás el momento en el que el chavo indicado este frente a ti, y métodos de anticoncepción hay muchos y diferentes lo mejor es que uses el condón pues no solo te protegerá de un embarazo te protegerá de alguna infección, acuérdate que no hay nada mejor que el sexo seguro para otro método solo necesitas consular a tu ginecólogo quien te dará un tratamiento de acuerdo a tu edad... espero haberte ayudado... un abraso
Tengo 15 años, pues y me da miedo como te decía antes, ¿y qué tal que el condón se rompa o no sirva? ¿
Gracias por tu atención espero tu respuesta!
En verdad que eres joven, mira si no esta caducado es muy difícil de que se rompa, si esto sucediera podrías tomar las píldoras de emergencia, solo que no se por tu peso y edad cual seria la mejor para ti, crees tu que en realidad gozaras tu sexualidad con tantos miedos, dime ya no eres feliz con un noviazgo sin sexo, no te presiones ni te dejes presionar disfruta tu edad, para todo va a llegar un tiempo, preciosa.
Bueno, no me da tanto miedo, estoy mejor confundida..
Y cuales srian las píldoras de emergencia ¿?
Gracias por tu atención
Espero tu respuesta
Disculpame de nuevo yo, ¿peso 63 ... entonces puedo tomar píldoras...?
Hay diferentes marcas, glanique, nervol, nordiol, ovral, la hormona que contienen es levonorgestrel, las indicacione vienen en el empaque vienen 2 píldoras una se toma antes de las primeras 12 horas en que se rompió el condón y la otra a las otras 12 horas posteriores de la primera toma pero son de emergencia solamente, no las debes usar seguido deben pasar 6 meses para volverlas a usar con una sola dosis basta no te vallas a medicar de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas