Urgente!

Hola, bueno mire: mi novia toma pastillas anticosectivas cada mes,
pero a los 2 días que se termino las pastillas tuvimos relaciones y el condón se rompió, se supone que al terminar las pastillas debe de comensarle el sangrado pero no le ha comenzado. ¿Hay rizgos de embarazo? ¿Por qué no le ha comenzado el sangrado? ¿Debo de darle una pastilla del día siguiente? ¿Qué debo de hacer?...
Esperare su respuesta...
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Al terminar las pastillas llegara el sangrando en los 7 días siguientes es decir la semana de descanso no luego luego, y si las tomo bien no hay necesidad de la píldora de emergencia, ¿qué marca de condón usaste?