Tuve relaciones sexuales con mi novia en los días de su periodo ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola,
Mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novia en los días en los que tenía que llegarle el período, utilizamos como anticonceptivo unas pastillas espermicidas, sin embargo para estar seguros, 50 horas después de la relación ella tomó Postday, la primera pastilla y doce horas más tarde la segunda. Aún no le ha llegado su período, en nuestras cuentas tenía que llegar el domingo, es jueves y nada. Nuestra relación fue el sábado por la noche y ella tomó la pastilla el lunes.
¿La pregunta es esto es normal? ¿Hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira siempre existe un riesgo, y más cuando el anticonecptivo utilizado, no es tan eficaz, como las pastillas anticonceptivas, o como el preservativo, ahora se esperaron mucho para tomar la pastilla del postday, digo generalmente se da un espacio de 72 hora para su efectividad, pero entre antes mejor, ahora aun así esta pastilla puede causar basantees desordenes hormonales, que pueden causar desajustes menstruales, entonces mira no te que más que esperar a que le venga la regla, en caso de que no, si ya pasaron de 10 a 15 días de la relación sexual, ¿qué se haga una prueba de embarazo así estará más tranquila vale? Bueno cuidate mucho y espero pronto saber buenas noticias tuyas, ¿cualquier duda que tengas no dudes en mandármela, suerte, cuidate vale?
Mil gracias por la respuesta, pero igual, ¿según las instrucciones de las pastillas hay que tomarlas antes de 72 horas cierto? Y a demás el hecho de que estuviera cercano el día de su período disminuye el riesgo, es decir en teoría tenía que ser al día siguiente de nuestra relación. ¿Igual el riesgo se disminuye no es así?
Como verás estoy un tanto preocupado.
Mil Gracias por la asesoría, ya se solucionó todo, en serio fue muy tranquilizadora su apreciación. Espero no volver a consultarlo por esto motivos graves sino por otras dudas más específicas.
En serio muchas, muchas Gracias