¿Cómo saber si estoy embarazada?

Hola, mi duda es que me tenia que venir la menstruación el día 6 de este mes, y manche algo el día 11, pero parecía más flujo oscuro que regla... Al día siguiente no manche nada.
Lo cierto es que tengo dudas de si puedo estar embarazada, porque aunque mi regla no es muy regular, nunca se me retresa tanto...
No tengo ningún tipo de síntoma...
¿Se puede considerar una menstruación el manchar un día solo? ¿Creen qué puede ser un embarazo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de estar embarazada depende de si has tomado precauciones con preservativo o no. Si es que no, realízate un test de embarazo para descartar, si sale negativo consulta con tu medico ya que si tu ciclo no es regular puede que estés teniendo un desajuste.
Gracias por tu ayuda, me regla no es muy regular porque me suele venir retrasada o adelantada pero no se va mucho del día a lo mejor pasan unos dos o tres días por medio.
He tenido relaciones sexuales, pero mi compañero sentimental no ha utilizado el condón hasta antes de eyacular...
Me podría aclarar, ¿qué puede ser eso marrón? ¿Se consideraría menstruación o flujo? Gracias por todo de nuevo.
Pues debes saber que el liquido preseminal que expulsa el hombre durante la excitación contiene espermatozoides, debes utilizar preservativo desde la primera penetración, en caso contrario estas jugando con fuego. Ademas ese pequeño sangrado da que pensar, al no ser una menstruación corriente debes hacerte un test de embarazo, si sale negativo ya estarás más tranquila y facilitara el que te baje tu menstruación.
Ok... muchas gracias de nuevo... pero sigo pensando... que la regla puede estarme por venir porque tengo dolores en los dos ovarios... ¿o también puede ser síntoma de embarazo?
Tengo miedo del test de embarazo
Bueno el embarazo no da síntomas tan rapido aunque no serias la primera que los sintieses. Espera unos días más y si no llega realízate un test, al menos pasa tranquila las fiestas, jejej.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas