Mi novia quiere tener relaciones pero tengo miedo

Hola, mi problema es que mi novia quiere tener relaciones sexuales desde hace ya algún tiempo, llevamos 5 años de novios y últimamente me esta diciendo que tiene muchas ganas de tener sexo, yo también quiero y mucho pero no he accedido porque tengo miedo de que pueda quedar embarazada y actualmente estamos estudiando y no quiero que se arruine todo... ¿me podrías dar algún consejo? Incluso me ha preguntado que si yo no quiero la dejaría tener relaciones con alguien más, ya hemos tenido relaciones pero muy pocas veces y no quiero estar preocupado ni estar pensando en lo que podría pasar, también hemos tenido sexo oral y le he sugerido intentar con algo más a parte de mi pene pero no quiere dice que le da asco al igual que el sexo anal, ¿podrías sugerirme que puedo hacer para que se le quiten las ganas o acceda a las opciones que le doy o que puedo hacer? Agradecería mucho tu ayuda. Ademas el problema es que no confío mucho en los anticonceptivos aunque se que son muy seguros y todo y los he usado pero siempre existe una posibilidad de error, espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira este miedo generalmente se quita, cuando uno tiene la seguridad de que puede enfrentar la responsabilidad de cualquier cosa que pase, es cierto ningún anticonceptivo es seguro al 100% y el riesgo de embarazo siempre esta presente, digo, ahora los cuidados, previenen casi en su totalidad este riesgo, entonces tu debes considerar, si debes o no tener relaciones con tu novia, ahora como cvonvencerla de lo que tu quieres, de esta manera, si ella te loga convencer de tener relaciones que ella también tenga la flexibildad de hacer cosas a tu manera, muchas mujeres encuentran el sexo oral repulsivo al igual que el sexo anal, y debes entenderlo, pero ella también debe etender tu miedo, sin embargo, debes considerar la presión que pone sobre ti, por que cuando en una pareja se toma el tema de la sexualidad no se debe presionar es algo a lo que los dos deben acceder de manera justa, y equitativa, sino evitarlo, y ninguno tiene que enojarse, por que si la falta de relaciones sexuales, afecta a al relación quiere decir que es una relación muy física, sin embargo debes considerar que a veces es un factor un poc importante, espero haberte ayudado, y que mi consejo te ayude. Pero te felicito por prevenir, y creo que es una de las características que ahora la gente no tiene, pasa una muy feliz navidad, y cuaqlquier otraduda que tengas nod udes en mandármela, si llego a tardar un poco es por que el servidor esta fallando suerte, y tranquilo, prevenir no es falta de ganas, es sobra de amor! Felicidades
Muchas gracias por tu ayuda, es lo que le digo que no me gusta sentirme presionado por eso y que quiero lo mejor para nosotros pero creo que no me entiende... me gusto mucho tu frase del final y si sobra mucho amor =D muchas gracias, no t preocupes por el tiempo, mientras no sean años esta bien jaja, feliz navidad tu también y gracias!