Mi novia quiere tener relaciones pero tengo miedo
Hola, mi problema es que mi novia quiere tener relaciones sexuales desde hace ya algún tiempo, llevamos 5 años de novios y últimamente me esta diciendo que tiene muchas ganas de tener sexo, yo también quiero y mucho pero no he accedido porque tengo miedo de que pueda quedar embarazada y actualmente estamos estudiando y no quiero que se arruine todo... ¿me podrías dar algún consejo? Incluso me ha preguntado que si yo no quiero la dejaría tener relaciones con alguien más, ya hemos tenido relaciones pero muy pocas veces y no quiero estar preocupado ni estar pensando en lo que podría pasar, también hemos tenido sexo oral y le he sugerido intentar con algo más a parte de mi pene pero no quiere dice que le da asco al igual que el sexo anal, ¿podrías sugerirme que puedo hacer para que se le quiten las ganas o acceda a las opciones que le doy o que puedo hacer? Agradecería mucho tu ayuda. Ademas el problema es que no confío mucho en los anticonceptivos aunque se que son muy seguros y todo y los he usado pero siempre existe una posibilidad de error, espero tu respuesta gracias
1 respuesta
Respuesta de friend90
1