Rememoró a su ex novia, nuestras relaciones sexuales no fueron placenteras ni completas

Hola! Queria pregntarte algo ya qe tambien he leiiodo que eres terapeuta y nose lo mimo me pedes aydar...hae siete meses estuve cn un chico qe era 5 años mayo que yo yo (20) y el (25) el sabia que nuna habia teniado relaciones sexales ni de ningn tipo on nadie... Y el momento qe las tvimos la verdad esqe no me excite nose si por los nervios..por el ambiente o xk no me enontraba mu bien la cosa esque yo no spe actar no sabia que hacer ni como haerlo y el la verdad no me aydo el estaba n muha pasio cosa k me encanta pero alomenjor en ese momento necesitaba n poco mas de "ayuda" x decirlo de algun modo...el creo qe se empezo a a agobiar xk laro yo no haia nada pero no sabia!! Y me dolia mucho y yo notaba k tardaba muho en corresrse spongo k aguntara muho pero yo tp lo hice...y cuando el termino yo me kede un pocomal xk sabia k el no habia dissfrtado y jsto al terminar me dijo qe seria mejor qe feramos mas lento y claro yo insiste k le pasaba algo y me dijo qe se habia acordado de s ex!! A mi se me saltaron las lagrimas y ya era como sk eres muy niña y me dejo...al da sigiente me dijo que ense aspeto habia sido muy niña y a el no le gstaba eso..se k no hie nada pero nada yo tb me siento mal x eso pero nose k me paso y desde entonces me siento my mal y no paro de pensar en ello y al poco de dejarme ami se fue n otra casalmente mayor k el k spoongo k tendra toda la experiencia k el busca...la gente me dice k es mejor k me hatya dejado xk no se porto bien pero de algna manera lo entiendo xk estar tmbada sin haer nada debe de agobiar pero..por otra parte pienso k el me deberia de haber aydado un poco no? En lgar de pensar en s ex..xk yo no le llenaba tu k opinas ya k segro k algien te ha contado y t misma de t primera relacion :( ahora me da miedo estar cn algien x si me pasa lo mismo k no sepa actuar y me aabe dejando
Respuesta
1
Para tener en cuenta en tus poximas relaciones: decirte que lo más importante de todo es que estés relajada, si tu mente esta tranquila y eliminas esos malos pensamientos ... se cumplirán tus malas expectativas.
Debes estar tranquila, piensa que no existe la manera perfecta de hacerlo, siempre que disfrutéis los dos, el moverte te saldrá solo. Colocate en una postura que te roce el clítoris, el misionero por ejemplo o estimularte con la mano, no directamente ya que a algunas mujeres puede molestarle puesto que es muy sensible.
No olvides que son 4 las relaciones sexuales: besos caricias masturbación y coito. No te centres en el coito y procura que tu pareja tampoco lo haga, las mujeres tardamos más en excitarnos que los hombres, aunque luego nos dura más. Caricias, juegos, besos es importante . Si te estimulas el clítoris en todo este juego o durante el coito podrás llegar al orgasmo, lo notaras porque este dura entre 8 y 10 segundos y se producen contracciones a nivel genital. Con respecto al dolor, ninguna relación sexual tiene que doler, si duele es porque algo estáis haciendo mal, los nervios hacen que se contraigan los músculos de la vagina, y disminuya la lubricación.
No pienses en que los problemas del pasado se repetirán en el futuro, ese hombre no se había olvidado de su ex así que lo que te ha ocurrido podría ser lo mejor para que no sufrieras más.
Espero haberte ayudado y espero que valores mi respuesta más abajo en esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas