Rememoró a su ex novia, nuestras relaciones sexuales no fueron placenteras ni completas
Hola! Queria pregntarte algo ya qe tambien he leiiodo que eres terapeuta y nose lo mimo me pedes aydar...hae siete meses estuve cn un chico qe era 5 años mayo que yo yo (20) y el (25) el sabia que nuna habia teniado relaciones sexales ni de ningn tipo on nadie... Y el momento qe las tvimos la verdad esqe no me excite nose si por los nervios..por el ambiente o xk no me enontraba mu bien la cosa esque yo no spe actar no sabia que hacer ni como haerlo y el la verdad no me aydo el estaba n muha pasio cosa k me encanta pero alomenjor en ese momento necesitaba n poco mas de "ayuda" x decirlo de algun modo...el creo qe se empezo a a agobiar xk laro yo no haia nada pero no sabia!! Y me dolia mucho y yo notaba k tardaba muho en corresrse spongo k aguntara muho pero yo tp lo hice...y cuando el termino yo me kede un pocomal xk sabia k el no habia dissfrtado y jsto al terminar me dijo qe seria mejor qe feramos mas lento y claro yo insiste k le pasaba algo y me dijo qe se habia acordado de s ex!! A mi se me saltaron las lagrimas y ya era como sk eres muy niña y me dejo...al da sigiente me dijo que ense aspeto habia sido muy niña y a el no le gstaba eso..se k no hie nada pero nada yo tb me siento mal x eso pero nose k me paso y desde entonces me siento my mal y no paro de pensar en ello y al poco de dejarme ami se fue n otra casalmente mayor k el k spoongo k tendra toda la experiencia k el busca...la gente me dice k es mejor k me hatya dejado xk no se porto bien pero de algna manera lo entiendo xk estar tmbada sin haer nada debe de agobiar pero..por otra parte pienso k el me deberia de haber aydado un poco no? En lgar de pensar en s ex..xk yo no le llenaba tu k opinas ya k segro k algien te ha contado y t misma de t primera relacion :( ahora me da miedo estar cn algien x si me pasa lo mismo k no sepa actuar y me aabe dejando
Respuesta de Patricia Benitez
1