Autofelacion

¿Se qué llego pero cuando lo hago me cuesta respirar y luego me duele la espalda y el cuello hay alguna manera de hacerlo sin que duela?

1 Respuesta

Respuesta
Si wily, mira te voy a recomendar mucho esto, tu debes saberlo, para retrasar el orgasmo los hombres en momentos de placer, aguantamos la respiración inconscientemente, como que dejamos de respirar un poco, es algo que hacemos sin pensarlo, entonces esto nos descontrola nuestro ritmo de respiración, ¿y esto tensa los músculos te recomiendo que practiques mucho esta respiración mientras estas en la relación sexual vale? Espero que mi consejo te ayuda y te quite estos dolores, cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela estamos en contacto, feliz navidad