Pastilla del día después

Hola!
Tengo una dudilla... A ver ... La regla me tenia que venir el día 17 de diciembre pero soy irregular normalmente varia entre dos días antes o dos días después o así... En fin el viernes día 19 yo estaba nerviosa y fui al medico y me hice una prueba de embarazo... Que gracias a dios dio negativo por lo tanto estaba tranquila sabia que tarde o temprano debía de llegar la regla y tengo entendió que con los nervios se retrasa... Total que mi pareja y yo tuvimos relaciones esa misma noche, con toda la mala suerte de que se nos rompió el preservativo... En fin fuimos al medico y me recetaron la pastilla del día después, me la tome lo antes posible no hacia ni 8 horas de haber mantenido relaciones... Y claro se supone que hoy que estamos a 23 debería de venir la regla y no me viene a ver yo no se si la pastilla del día después te hace más irregular la regla. Mi pregunta es si es normal que aun no me haya bajado la regla... La verdad es que tampoco hace tanto que me tome la pastilla del día después ya que solo hace tres días. Espero que me resolváis la duda! Un besito! Y feliz navidad!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira primero que nada debes saber que cualquier retraso no es normal, y debes tener conciencia de eso, pero en efecto de por si ya tenias el retraso, y luego tomaste la pastilla debes recordar que esta es una bomba de hormonas muy fuerte, pero si la prueba medica te dijo que no estas embarazada, ya ademas te tomaste la pastilal a tiempo seguramente solo tienes el retraso de estrés o nervios ya veras que en un día de estos te vendrá tu regla, ademas también debes saber que si causa desajustes la pastilla, y si llegas a tener cólicos muy fuertes, algunos mareos, vomito, o síntomas así, no te preocupes, pueden ser síntomas normales de la pastilla, espero que pronto me andes dando buenas noticias de que ya te vino tu periodo, y cualquier duda que tengas estamos en contacto, hasta pronto, y pasa una muy feliz navidad, no te preocupes.
Muchas gracias! Espero que lo antes posible me venga mi amiga la regla... en fin no dudes que en cuanto venga te avisare! Muchas gracias por todo! Espero quedarme más tranquila ahora.
Muchos besitos!
Feliz navidad!