¿Se puede hacer algo para que crezca más el pene? ¿Cómo puedo satisfacer mejor a una chica?

Como es que los actores porno la tienen tan grande, hacen algo para que les crezca o así son, y como es que pueden durar tanto y darle tan duro a las chicas y no acabar rapido.
¿Qué puedo hacer para que mi chica tenga un Super Orgasmo?
Podrías recomendarme alguna posición para que gose al máximo la penetración, o todo los que sepas para hacer que mi chica quede lo más satisfecha posible

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes los tamaños del pene varían según al persona, y algunos acotores porno tienen el pene grande de nacimiento, otros recurren a cirugías, pero recuerda que todo eso de los videos porno, es actuado, que veas gritos, y placeres incontrolables, no significa que siempre sea así en la vida real, cada persona necesita de cosas diferentes para llegar a un super orgasmo, a algunos los gusta la fuerza otros no, la tranquilidad otros no, entoonces, si lo que quieres es que tu chica tenga un super orgasmo, preguntale a ella que es lo que más la excita y en que punto no tengas miedo de verte inexperto, pero ya sabiendo eso podrás complacerla al máximo, si quieres sumnarle algo que siempre es efecivo, puedes utilizar un lubricante para hacer más placentera la penetración para ambos, ahora recuerda entre más vayas retardando los placeres más fuerte se junta el orgasmo, habla con ella preguntale que opina de juguetes sexuales, o de que manera la puedes excitar más, ella te lo dirá, y hazle caso, si lograras su super orgasmo por lo de las películas porno no te dejes llevar, ¿son casi todas puros montajes preparados pra mostrar el punto de excitación más alto vale? Espero haber aclarado tu duda, ¿y cualquier otra que tengas estamos en contacto vale? Feliz navidad
Oye gracias por contestar rapido, pero aprovechando la ocasión, te haré otra pregunta.
Tengo 20 años, y aun soy virgen, porque tengo muchos complejos sobre mi órgano, mide aproximadamente 16 cm, y me masturbo 1 o 2 veces al día, y cuando lo hago, como al minuto o 2 minutos siento que me vengo, pero no lo hago, sigo hasta acabar, y mi miedo es venirme antes de que mi pareja llegue al orgasmo, o incluso al empezar a penetrarla.
Espero tu respuestas que son de mucha ayuda para mi.
Gracias
De nevó jaja, mira, primero que nada para disfrutar de una relación sexual tienes que olvidarte de los tabús del tiempo y los orgasmos, tienes que disfrutar la relación seuxal el tiempo que sea, ahora si te llega a pasar poco a poco iras agarrando experiencia, y pdoras solucionar esos problemas si es que llegas a tenerlos, pero si te predispones te aseguro que van a pasarasi que te recomiendo que primero lo vivas, y ya después podremos ver si tienes estos casos o no, c apaz que eres muy hábil en al relación sexual, digo noe speres durar 1 hora como los videos porno a eso se dedican, e inclusive a las mujeres no les gusta, solo preocupate por tu palcery el suyo, pero recuerda siempre con preservatgivo, espeor también haber aclarado tu duda, y no dudes en mandarme cualquier ota te la contestare con gusto, y no te masturbes tanto, en verdad no lleva a nada bueno, todo con medida, pero bueno hasta pronto y seguimos en contacto