Como hacerlo entrar en el juego

Salgo con una persona que ya es bastante mayor, ¿el tiene 47 años y en algunas ocasiones siento que se me es difícil hacerlo entrar en el juego... Que puedo hacer para que se excite más rápido y que la relación sea más duradera?

1 respuesta

Respuesta
Co, mo sabes la edad va sienod efecto de falta de apetito sexual pero los 47 todavía no deberían ser esa edad, así que te recomiendo esot, habla con el, sutilmente, y preguntale cual es su fantasía sexual más grande, y ve como reacciona ante ella, practica ms cosas que le sean placenteras a el para que pueda entrar a esto más fácil, si ninguna de estas tesinas funciona y en verdad ambos quieren tener las rleaciones sexuales placenteras y efectivas, recurran a las pastilla que mejoran el rendimiento sexual, es algo que sera bueno para ambos si lo natural no funciona, pero bueno espero haber aclarado tu duda y ojala su sexualidad mejore mucho, cualquier otra duda estamos en contacto, hasta pronto, y que pases una muy feliz navidad