¿Qué puedo hacer si mi pareja solo busca sexo y placer y no amor?

Hola me siento confundida porque sek la persona con quien estoy solo busca sexo y placer más no amor y pasión como pareja y es por eso que me aconsejes si esta bien tener relaciones sexuales con el a pesar de que no me ame y pensar tal vez de que si tengo relaciones sexuales con el cambie su forma de pensar y me ame de todo corazón como yo lo quiero a el, ¿puede ser posible eso de que cambie después de eque tengamos relaciones sexuales y es por eso que hace dos días atrás solo tuvimos eso rozamientos genitales más no una penetración es por eso que a veces quiero entregarme completamente a el pero en parte tengo miedo de quedar embarazada es posible si lo hacemos con preservativo quede embarazada ayudame? Respondemeeeeeee...

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada convencer a alguienq ue te ame en base a tener relaciones sexuales es un vago intento de lograrlo, nadie debe amarte por lo que le das sino por lo que eres, si piensas tener relacions sexuales por esa razón mejor no las tengas, ya vendrá alguienq ue te ame y que ames igual, entiende que la famosa prueba de amor, no es más que una manera de satisfacer necesidades personales y cundo se tienen relaciones con amor, son para satisfacer las necesidades de la persona que amamos, entonces considéralo bien, a fin de cuentas es tu decisión, ahora, ningún anticonceptivo es 100% efectivo, el riesgo del embarazo siempre esta presente es cierto que hay algunos más efectivos que otros, pero ninguno te garantiza al 100 que no te pase, entonce simaginate si llegara a fallar el anticonceptivo, y que la persona con la que fue no te ame, imaginate como serian ls cosas, mejor tranquila, ya vendrá la persona con la que tengas las ganas de tener las relaciones sexuales tómate tu tiempo, epro el peor error que puedes cometer es tener relaciones sexuales con dudas, eso si no te lo recomiendo, pero bueno hasta pronto y espero haber aclarado tu duda cualquier otra que tengas seguimos en contacto, que pases una muy feliz navidad