Aun soy virgen

Hola soy un chico de 19 años y tengo un problema, el problema es que aun no he practicado el sexo y no he tenido nunca novia... El ksao es que todos mi amigos ya lo han hecho o ya tienen novia y yo no, claro me miran como el raro y eso aguantarlo cada día es muy duro... ¿incluso las chicas creo que ni me miran que debo hacer?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esa falta de sexualidad no debe ser un factor importante, no debes presionarte por esa situación, seria algo absurdo, no te preocupes, ¿si? Mejor deja que el momento llegue por que si te dejas llevar por esas preocupaciones, vas a terminar teniendo relaciones sexuales con qn sea, ntp, ya va a pasar!, y pronto llegara, no te dejes presionar por la situación, cada quien teine su momento, no eres raro, ¿y entiendo tu situación pero en vez de tensarte por lo que no tienes aprovecha lo que si lo demás ya llegara vale? Suerte, ¿y cualquier ota duda que tengas estamos en contacto vale? Suerte y que pases una muy feliz navidad