Quisiera conocer el método más seguro para tener relaciones sexuales. Siempre me cuido.

Hola yo quisiera saber que días son más seguros para tener relaciones sin el peligro de que pueda quedar embarazada yo igual me cuido siempre y ademas de que mi pareja utiliza condón no me acab adentro pero igual quisiera estar segura, mi menstruación me viernes como el 12 de cada mes más o menos quisiera que me ayudaran muchas gracias, respondan rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que utilices preserv ativo siempre, y tomes tus precauciones, de verdad felicidades, ahora si lo que quieres saber es cuales son tus días menos fértiles, es así, si eres una persona regular que al parecer si lo eres, mira aproximadamente, por que recuerda que nada es seguro, es 4 a 5 días antes de que te baje, y 3 a 4 días después de que te baja, podrían ser más o menos como te digo no es seguro, pero quiero darte la cifra más aproximada, y cercana, espero haber aclarado tu duda, y cualquier otra que tengas seguimos en contacto, no dudes en mandármela, la contestare con gusto, que pases una muy feliz navidad!
Y sabes que yo tuve relaciones el domingo 21 de diciembre pero me cuide totalmente y el no acabo adentro se puso su condón y todo, ¿hay posibilidades de quedar embarazad? Por faaaa dime que no, no se me tiene en duda eso gracias feliz navidad
Pues no mira, si el condón funciono bien, y eyaculo dentro del condón, y nunca cayo semen dentro de tu vagina, no puedes quedar embarazada, pero debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, sin embargo si als cosas salieron bien, y como me dices, ntp, puedes estar tranquila, por que recuerda que el estrés puede ser causa de retraso menstrual, y eso te va a asustar más mejor, si sabes que todo salio bien, relajate mari, te mando un abrazo, feliz navidad y año nuevo, cualquier orta duda que tengas no dudes en mandármela, hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas