Nuevamente io xD

Hola hola friend90, pues aquí nuevamente requiriendo tu ayuda, mira con respecto a la ultima respuesta que me diste, la verdad mi novio no uso preservativo, y no no tengo irritación, ¿en caso de que tuviera seria algo malo? Pero te digo he estado así últimamente, oie otra pregunta las secreciones de las que me hablas, ¿es normal? ¿Y también es normal que me halla bajado otra ves en este mes? Empecé el sábado, ya me esta dando miedo xD, bueno un saludo y espero tu respuesta.
Algo más, solo dime si lo que me esta pasando es a causa normal de la pastilla, ¿es una posible infección?
Saludo bye.

1 respuesta

Respuesta
Me encanta ayudarte, pero me estas pdiendo un diagnostico ciego, decirte que tienes o que no tienes sin poder verlo, es casi imposible, pero mira debes saber empezando pro esto, ninguna secreción que no sea a las que estas acosutmbrada es normal, tener dos sangrados en un mes tampoco es normal, pero pueden ser efectos de la pastilla, y al tener estos efectos de la pastilla pueden causarte estas cosas, ahora, la irritación, o flujos que tengas, pueden causarte una infección, ahora las infecciones vaginales, ya no siempre, son muy dañinas algunas se curan incluso con tratamientos que venden en farmacias, así que mira te recomendare esto, deja que pasen unos días más, que las secreciones disminuyan al igual que ue el sangrado junto con las cosas anormales que tengas vaginalmente, ¿no tengas relaciones en estos días ok? Y si las tienes después utiliza preservativo, no tines idea de todo lo que puedes prevenir con el preservativo, pero bueno esper haber aclarado tu duda, cualquier otra cosa que quieras saber platicamela, hasta pronto, feliz navidad y año nuevo, cualquier mejora o empeora me avisas.
Hola hola, oie grx por las aclaraciones que me has hecho, de verdad gracias y esta bien cualquier cosa estamos en contacto
   Saludos y feliz año nuevo.