¿Liquido preseminal?

Sucede lo siguiente: tuve relaciones sin protección el primer día de mi ovulación, soy más o menos regular, él no eyaculó pero ahora pienso en el liquido preseminal que aunque pocos, tiene espermatozoides, ¿hay riesgo de embarazo? NOTA: una semana antes de esta relación sin protección tome postinor 2 y una semana después de ésta tuve un sangrado como de dos días, es decir aun después de la ultima relación se presento un sangrado... No tengo mucho retraso son solo tres días! Aparte leí que el postinor puede alterar un poco el ciclo menstrual... Pero lo importante que quiero saber... ¿es aún y cuando tuve un sangrado después de la relación sexual sin protección podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes razón en lo que respecta al postinor, ya que puede alterar el ciclo, en cambio mantuviste una relación de riesgo al no usar preservativo y el postinor en ésta no te protege. Espera a que llegue tu menstruación y si no es así realiza un test. Usa preservativo desde el principio y no arriesgues.