¿Liquido preseminal?

Hola... Por fa alguien que me pueda sacar de la duda... Tengo ciclos bastante regulares... Tuve relaciones con mi pareja el primer día de mi ovulación sin protección pero el no eyaculo dentro de mi... Pues yo vi cuando eyaculo mucho rato después... El liquido preseminal tiene aunque pocos, pero tienes espermatozoides y me gustaría saber si hay riesgo! NOTA: una semana antes había tomado postinor, y una semana después de la relación que acabo de describir tuve un sangrado de dos días...! Es decir: incluso luego de la ultima relación tuve el sangrado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De verdad te digo que es un método poco efizaz para cuando estas en plena ovulación, las estadísticas dan un 62 % o menos. Lo recomendable es que te cuides de una mejor manera los días de ovulación y dejes ese acto de interrrupcion para los días seguros. Otro consejo es que no tomes postinor como caramelos, contienen hormonas que pueden perjudicarte en el futuro. Por otra parte no lo parece pero darte un diagnostico por internet es más que difícil. No te ocupes antes del problema. Cualquier consulta no dejes de ver a un medico. Me cuentas como sigue lo tuyo
Lo del postinor bueno lo sé, pero ya empecé a internalizarlo! pero me gustaría que me dijeras... ¿aun cuándo hay sangrado puede sospecharse embarazo?
Entiendo que ahora tienes sangrados, ¿cuándo tuviste tu ultima menstruación? Me es tan difícil diagnosticarte con certeza por este medio. Si tienes dudas que te puede pasar algo clínico o tienes algún problema, no esperes solucionarlo por aquí, que te revise un medico. Igual cuéntame cuanta perdida tienes, ultima menstruación, y cuantos días tienes ciclos.
Bueno a ver... tenia tres meses con mi regla perfectamente todos los 26 ni un día más ni un día menos... mi ultima regla fue del 26 de noviembre al 1 o 2 de diciembre... tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación el 9 de diciembre y tome postinor 2, el 11 tuve relaciones otra vez con coitus interrumptus (se supone que el 11 era mi primer día de ovulación)... y el 14 tuve un sangrado de dos días... desde entonces debía llegarme este 26 y aún lo espero! Por eso decía que si aun teniendo un sangrado es posible esgtar embarazada... NOTA: es la primera vez que tenia la menstruación tan regular, siempre podía haber uno o dos días de retraso pro nada fuera de lo normal...
Es decir que tienes un atraso de 4 días... espera no más allá del 3 o 4 y visita un medico. No puedo darte certeza sin verte. Lo más probable por lo que cuentas es que no estés embarazada, de todas formas estate atenta y evita el coito interruptus los días de mayor fertilidad. De todas formas las probabilidades no son tan altas de que estés embarazada. De todas formas ya te digo, espera sin impacientarte y/o consulta a tu medico. Ahora no entiendo el postinor del 9, si no hubo eyaculación ni estabas fértil... a ver si me sigues contando como te va en los próximos días.