¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de anticonceptivo?

Hola ayer tuve relaciones sexuales en la noche lo hicimos con condón pero lamentablemente se rompió la parte de arriba y no la punta es probable quedar embarazada que tiempo tengo para tomar la pastilla del día siguiente sáquenme de ela angustia y como son las indicaciones de ela pastilla como es edeben tomar urgente
Respuesta
1
Desde ya te digo no soy profesional pero en estos caso hay que ser rapido, por eso te contesto yo. Hay 2 tipos de pastillas una que son 2 pastillas una se la toma antes de las 72 horas y la otra después de 12 horas. Y la otra que viene la docis de las 2 pastillas en una así que solo tienes que tomar esa. El efecto es mejor lo antes posible y mucho mejor antes de las 72 horas después de esas 72 horas va bajando la efectividad así que métele pata y cómprala cuanto antes. Es mejor prevenir que lamentar.
Espero que te sirva volvé a publicarla si quieres pero vas a tener una respuesta maso menos así.
Te conteste yo por la urgencia de las horas, mientras más horas pasan es peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas