Coito interrumpido

Hola
Mi duda es la siguiente, tuve relaciones sexuales con mi novio y el uso condón después de venirse pasaron como 5 min y hubo penetración sin condón no fue mucho tiempo por segundos, al día siguientes tuvimos relaciones sin protección pero el se vino a fuera quisiera saber si hay probabilidades de que este embarazada, ya que cuando penetro sin condón la textura era como cremosita espero me puedan ayudar gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira la textura como cremosita que dices era su preeyaculatorio nena... y sirve para lubricar el pene... este también lleva espermatozoides... y pues con lo poquito que puede llevar de espermatozoides y si encuentran el ovulo maduro puede haber fecundación = a embarazo... también lo importante aquí es para prevenir un embarazo seria saber en que día de tu ciclo estabas ... y yo te recomiendo que te tomes una pastilla de emergencia por si las dudas... ya que si hay posibilidad de embarazo... te comento por si no sabes sobre las pastillas de emergencia: hay diferentes marcas postday, glanique, postinor.. tienes 72 horas después de la relación sexual no protegida para tomártelas esta en dos dosis... si te la tomas 12 horas después de la relación sexual aumenta la eficacia al 95%... después de que tal tomes es normal que tengas efectos secundarios como nauseas ... cólicos, cansancio etc... algo importante si vomitas la pastilla a lo poco de imgerirla debes de repetir la dosis o si no tomar algún medicamento para no provocar vomito... también puede ser que tengas un sangrado a los pocos días después de haberla tomado... que dura de 3 a 5 días,,, pero no significa que sea tu menstruación... ahora tu siguiente menstruación puede adelantarse o atrasarse... ya que es un bomba de hormonas que le metes a tu cuerpo... ¿ok? La regla más afectada va a ser la que viene... poco a poco se va a regularizar de nuevo tu regla... lo importante es que no la tomes como método anticonceptivo ya que pierde eficacia y a la larga causa peores daños... deja descansar tu cvuerpo como 6 o 9 meses después de haberla tomado... ¿máximo te la puedes volver a tomar son 2 veces al año máximo... espero y tomes la mejor decisión nena... si quieres más información aquí estaré para ayudarte vale? Aaa y solo es eficaz en una relación sexual... lo mejor para ti y pues aquí estoy para asesorarte
Hola te agradezco mucho tu ayuda pero creo que ya es algo tarde pues ya pasaron 4 días después de eso así que creo que ya la pastilla no me la puedo tomar. Y pues pensé que tal vez seria que había tenido esa txtura porque después de venirse hubo penetración entonces pues pienso que prácticamente es como si no se hubiera puesto el condón aun así solo falta esperar te agradezco mucho tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas