Problemas de erección tras mantener relaciones sexuales por segunda vez seguidas

Hola soy 1 chico de 20 años llevo 1 año con mi novia y dsd el principio hemos tenido relaciones pero ella muchas veces me dice que quiere varios seguidos y yo por más que lo intento no consigo que se m vuelva a pone erecta ¿qué puedo acer al respecto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada creo que tienes que saber que el hombre, luego de tener un orgasmo, tiene lo que se llama un periodo refractario ( no puede volver a lograr una erección por cierto tiempo, el cual depende de muchas cosas. Puede ser de algunos minutos o de varias horas) Me refiero a que es normal pase eso.
Lo que si podrías hacer es aprender a durar más (si quieres saber sobre eso avisame y te explico más detalladamente)
Hola y gracias de antemano m gustaría que m explicases como puedo aguantar más sino es mlestia gracias
Te explico detalladamente, si no entendés algo no dudes en preguntar.
La mejor manera de aprender es con la practica, ¿para lo que sea no?
Hay un ejercicio para que puedas practicar esto, es muy simple y efectivo : simplemente es masturbarte.
La cosa es así... comienzas a masturbarte, concentrándote en el nivel de excitación (vamos a poner un nivel del 1 al 10), cuando llegues al 10 ya es un "punto de no retorno" y te venís. Entonces, cuando llegues al "8", dejas de masturbarte unos segundos hasta que desaparezcan la necesidad de eyacular (si te pasaste podes apretar con los dedos debajo del glande) pero cuando llegues al 8, deja de masturbarte unos segundos, o disminuye la velocidad. Intenta empezar con 15 minutos masturbándote (parando unos segundos cada vez que estés por acabar), y poco a poco veras como aguantas más tiempo, 20 minutos, media hora, etc.
Practicar esto te va a servir para controlar el tiempo que dures. Y si a la hora del sexo sentís que ya no podes más, y no paso el tiempo suficiente, paras unos segundos como cuando practicas, si esos segundos los usas para besarla por ejemplo, no lo notara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas