URGENTE! Postinor 2... ¿Efectos?

El 16 de Nov tuve relaciones y el condón se rompió. Al día siguiente el 17 de nov tomé postinor 2, la primera en la mañana y la segunda a las doce horas siguientes. Siempre he sido irregular con mi periodo entonces no llevo cuenta. Pero a finales de Noviembre me bajó normal, por lo que no me preocupé y supuse que la pastilla había funcionado.
El 24 de Diciembre, 1 mes después de haber tomado la pastilla, tuve relaciones de nuevo. Esta vez el condón no se rompió ni nada, por lo que no me preocupé ni pensé tomar otra pastilla. El problema es que la regla me debería haber llegado a finales de Diciembre y nunca llegó! ¿Ahora ya ha pasado la primera semana de Enero y nada que me llega el periodo y estoy muy preocupada porque no se si esto signifique que este embarazada o que? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas no eres muy regular tal vez por eso no te ah bajado, no te preocupes si como dices el condón no se rompió y no tienes por que estar preocupada este método es seguro, ya no te preocupes porque si no va a tardar más en que te baje el estrés retarda la regla, aparte una vez que tomas las pastillas de emergencia, todo tu ciclo se transtorna, y a veces retarda la regla pero si estas muy preocupada para que este más segura haste una prueba casera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas