¿Embarazo?

Hola!
Mi novia (de 20 años) tuvo su primer día de menstruación el día 15 de Diciembre.
El día 30 de Diciembre tuvimos juegos sexuales, ella me masturbó y yo eyaculé en mi mano. Me fui a lavar las manos y poco después yo la masturbé a ella.
El día 8 de Enero ella y yo tuvimos relaciones sexuales; utilicé preservativo. Al finalizar, noté que afuera del condón, había un fluido viscoso entre blanco y amarillo (presumo que es moco cervical). El coito fue algo brusco. Algunas horas después me dijo que había sangrado un poco, dos o tres gotas, al principio nos asustamos pues creímos que se trataba del sangrado de implantación, pero lo descartamos por parecerse mucho al moco cervical, con un color rosado (tenemos entendido que el sangrado por implantación, aunque es rosado o marrón no presenta coágulos y es mucha la casualidad al presentarse justo después de un coito brusco).
Al día de hoy (11 de Enero), no ha reglado, lo cual me preocupa. Lo que me desconcierta es que tampoco ha tenido síntomas premenstruales como antes. ¿Qué puede ser? ¿Existirá la posibilidad de embarazo?
Mi mail es [email protected]
De antemano le agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que os preocupáis demasiado, si usasteis preservativo y este no estaba dañado tranquilos.
Preocuparos SOLO si el retraso es mayor a una semana, los nervios provocan alteraciones menstruales por lo que vosotros mismos podéis estar afectando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas