Me urguue respuestas voy en contra del reloj!

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección 5 días (10 d enero) antes de mi ovulación que seria el día 15 de enero. ¿Mi pregunta es hay posibilidad de embarazo? Para tomerme la pastilla del día siguiientey evitarlo. Gracias agradezco un apronta respuesta ya que los días pasan y cada ves tengo menos tiempo para tomármela..

1 respuesta

Respuesta
-1
Si estás a tiempo tómala, sino puedes pedir un DIU de emergencia, acude a planificación familiar y comenta tu caso, el riesgo existe siempre que se tenga relaciones sin protección, estés en el momento del ciclo en el que estés, incluso durante la menstruación.