He perdido el deseo

Hola, tengo 3 años con mi novio, en ese tiempo hemos terminado un par de veces y al tiempo volvemos, en corte y vuelvo he tenido 2 novios. Soy virgen pero si practicaba sexo oral antes me excitaba con solo darle un beso y más de una vez llegue a masturbarme pero de un tiempo acá he perdido el deseo ahora más que mi novio parece una relación de buenos amigos ya que no se si seremos los 2 o por mi que el tampoco tiene iniciativa de nada. Yo a el lo quiero es solo que ya no me dan ganas y tampoco me éxito con la misma facilidad, hace días no tenia ningún contacto sexual con el, pero en estos días, la ultima vez a pesar que la vagina me lubrica no siento placer, como si no pasara nada y esta ultima vez cuando más o menos quiso subir el deseo se me vino a la mente recuerdos de mi ex novio(un chico con el que salí un tiempo en una de esas que termine con mi novio) y se me fue cualquier síntoma de deseo sexual en ese momento y ya me paso otras 2 veces lo mismo, que me acuerdo de el y después ni pensando en mi ex me vuelvo a excitar. ¿Qué tengo? ¿Me habré vuelto frígida antes de tener mi primera penetración? ¿Por qué me acorde de mi ex en ese momento? ¿Tengo alguna posibilidad de curarme? Díganme que hago por favor quiero a mi novio y no quiero que esto que me paso me vuelva a pasar y después afecte mi relación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te pasa es normal, date tu tiempopara reflexionar de verdad, lo que esta sucediendo es que sexualmente te atrae más tu ex que tu pareja actual, esos recuerdos son porque tu inconsciente se siente aun atraído hacia el otro chico, y en tu mente hay confusión, lo mejor es que medites bien que es lo que realmente sientes, no te presiones, recuerda que bajo presión o sensaciones como las que estás teniendo pudieras tomar una mala decisión en tu vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas