Dudas sobre relaciones sexuales durante el periodo menstrual y el sexo anal

Hola... ¿mira quería saber si me podías aclarar unas dudas ... Bueno quería saber si es malo tener relaciones cuando te baja tu periodo? ¿Se puede hacer o no esta bien?... ¿Eso puede causar que después de haber tenido relaciones tu periodo se pongo un poco más obscuro? ¿O no tiene nada que ver?, bueno pero tuvimos relaciones siempre con preservativo. ... ¿Bueno mira también quería saber si es malo tener sexo anal? ¿Te puede salir algo mientras lo haces anal?, mi novio me lo ha pedido pero me da mucho miedo que algo salga mientras lo hacemos. ¿Me puedes ayudar? Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok nena
Mira... no es nada malo tener relaciones en tus días... solo que la mayoría no lo prefiere por que no es una pareja... les da asco.. etc...
Ahí otras que las tienen en esos días por que es donde es menos probabloe un embarazo aunque te comento que si es posible... y pues cuando tienes relación en tu periodo... el sangrado se puede retrasar unos días.. ¿pero nada serio ok?
Con respecto del sexo anal... mira nena... el cuerpo esta hecho con diferentes funciones y órganos... sabemos que la vagina es muy elástica por que ahí el cuerpo hizo sabiamente un lugar para que nazcan bebes y tengamos relaciones sexuales... la reproducción...
El ano.. no esta hecho de lo mismo que de la vagina.. no es elástica... osea... a lo que voy no es recomendable.. una por que duele mucho nena.. de verdad... luego si no hay protección y eyacula adentro de ti... no hay embarazo... pero el problema es que ahí se puede contagiar de cualquier ETS por que es donde salen fluidos .. deshechos del cuerpo
Cualquier duda
¿Pero lo del retraso es estos días mientras ando con mi periodo o la próxima vez que me venga? ¿Y el color obscuro es por eso también?... y si yo decido tener sexo anal puede ser que me salga algo(¿eses) mientras tengo relaciones?
No es un retraso ... más bien se para el sangrado por un día... y ya
el color obscuro solo es depende de los cambios hormonales etc...
Nooo te saldrán heces ni nada por el estilo
tranquila
pero siempre protegete...
Besos cualquier duda me dices
Dale ! Muchas gracias !
La verdad tengo muchas dudas en cuanto hacerlo así o no y pues cualquier cosa yo te pregunto ! Muchas gracias ! En serio !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas