¿Sera qué hay embarazo?

Hola mira lo que pasa es que mi novio me penetro como 5 veces sin condón pero no se vino ni nada y fue algo muy rapido y breve y decidimos parar ya que no teníamos condones
Sera que hay algún tipo de riesgo por el tiempo en que me penetro no fueron ni 5 minutos fue muy poco
Por favor estoy angustiada
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en el momento que hay penetración hay riesgo. Aunque tu novio no se corriese o eyaculase en tu interior, si que está el liquido preseminal ( liquido que genera el hombre con la excitación y que principalmente sirve para lubricar durante el acto sexual ), este lleva esperma como el de la eyaculación pero en menos cantidad. El riesgo es menor pero existe.
De todas formas piensa que para quedarte embarazada tienes que estar ovulando, si eres regular eso ocurre en la segunda semana aprox desde el último día que se te fue la regla o menstruación.
Si tienes dudas compra un test de embarazo y si sale negativo no te preocupes.
¿Pues mira a mi se me paso hace como 2 semanas en si como el 3 de enero y tuve relaciones con mi novio ayer que fue cuando paso lo que te conté anteriormente por favor sera?
Gracias que pena la intensidad
A ver si me dices que fue poco rato y no eyaculó dentro de ti, es muy muy difícil que estés embarazada, aunque no es imposible.
Mira yo te recomiendo lo siguiente para que te quedes tranquila.
Puedes ir a un centro de planificación u hospital para que te den la pastilla del día después. Tienes un plazo para tomarla de unas 72 horas desde que has tenido la relación sexual. Y si no quieres tomarla pues pasadas las 72 horas te haces un test de embarazo para quedarte tranquila.
De todas formas te repito, sin eyaculación es muy difícil que te quedes embarazada.
Por cierto, si en otra ocasión vuelves a tener un calentón y no tienes preservativos utiliza otros juegos sexuales para aportarte placer y evitarte un mal rato después. ( sexo oral, anal, roces... )
Cuidate y espero haberte ayudado :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas