Sin deseo sexual

Pues resulta que mi esposa de 57 años, hace tres que no tiene ya la regla, manteníamos unas estupendas relaciones sexuales, pero se ha ido apagando poco a poco, y desde hace un año mantener una relación sexual para ella es un sacrificio, no siente ningún tipo de deseo, y lo hacemos cada vez menos, yo trato de estimularla y cuando me deja veo que lubrifica muy bien, pero ella prefiere que acabe rapidito, para mi es un trauma, ya que me encuentro sexualmente muy activo, y me tengo que masturbar de vez en cuando, le he propuesto ir al medico, pero no quiere de ninguna manera, y había pensado ir solo pero me da mucho apuro, no se que hacer, no me resigno a quedarme aparcado.
¿Qué le pasa a mi esposa? ¿Tiene solución? De antemano le agradezco su contestación.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok
Mira lo que aquí pasa es que el deseo sexual a la edad que ella tiene ya no es lo mismo que cuándo tenia 40,20, o 30 ya que como sabemos... las mujeres sufrimos muchos cambios en toda nuestra vida.como cuando crecen los senos, y aparece la primera menstruación... y el ultimo cambio más fuerte es la menopausia... es donde sabemos que el cuerpo ha dejado de producir hormonas para provocar un embarazo, este es un cambio muy radical ya que esta cambiando nuestro sistema femenino por completo
uno de los cambios en este es el apetito sexual se va disminuyendo
cambios de humor etc.puede ser este el facto por el que tu esposa esta así
la solución es clara... no hay porque ir al sexólogo ni nada por el estilo, simplemente lo que se necesita es que conversen de esto, saber bien por que ella ya no siente o no se siente satisfecha teniendo relaciones...
Simplemente hay que entender este ultimo cambio que sufrimos
cualquier duda escríbame y con gusto le responderé
Gracias por su rapidez en contestar.
Entonces de su explicación, entiendo que no hay mucho que hacer, porque yo ya he hablado con ella, nosotros mantenemos una muy buena comunicación, y la conversación sobre este tema la hemos mantenido ya dos veces, en las dos veces llegamos a un acuerdo, pero dos meses más tarde todo regresa a la vía muerta.
Por otra parte decir, que veo a muchas mujeres de parecida edad, que mantienen unas relaciones sexuales realmente activa, y no acabo de entender el porque siendo menospausicas todas, unas son tan activas y otras tan pasivas.
¿Hay algún medicamento que nos pudiera ayudar? Es que no me resigno llevar una vida sexual de ermitaño con mis 58 años.
Gracias
Hay
Medicamentos ... pero es necesario que vayan a un sexólogo donde el les indicara cual es el mejor para su edad etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas