¿Por qué no me gusta estar encima de mi novio cuando mantenemos relaciones sexuales?

¿Bueno mi pregunta es la siguiente osea teniendo relaciones sexuales no me siento bien estando arriba de el se que es un poco extraño pero no me siento bien estando encima de el mis a migas me dicen que es raro por eso les pregunto ademas no se siento algo de pena y por no tener mucha experiencia psps no me se mover muy bien arriba ademas no siento placer es más no me siento cómoda esto afecta nuestra relación porque el hace todo y pss se cansa más que yo y no se esto que no me guste esa posición es normal ya que o es el hombre arriba o la mujer y pss a mi no me gusta estar arriba... Espero su respuesta... Y mi otra pregunta es como se cuando tengo un orgasmo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que es normal, cada quien es libre de sentirse cómodo(a) al tener relaciones sexuales, y si a ti no te gusta estar arriba pues no te preocupes hay demasiadas posiciones sexuales como para preocuparse de eso, el sexo es para disfrutarlo y más si estas con la persona que amas, y con respecto al orgasmo tu sola debes darte cuenta de cuando tienes un orgasmo dado que las sensaciones son muy diferentes en cda persona, en lo que ami respecta es como tocar el cielo jaja... bno espero haber sido de ayuda y no te agobies con esta situación, relajate y hazlo todo con responsabilidad je je =P bye
¿Bueno muchas gracias y osea es que no hay un momento en el que sienta tanta excitación y mi pregunta era más hacia no se los hombres cuando se excitan psss botan algo blanco semen pss y las mujeres que?
Pues es en efecto nosotros los hombres eyaculamos semen, ¿pero las mujeres?, si en algunos casos aislados las mujeres llegan a eyacular, no igual que el hombre pero si existe un flujo que produce las glándulas de "Bertolin" que en todo caso es orina en estado puro y la cantidad se presenta depende al grado de excitación... si tienes más dudas mi correo electrónico es [email protected] je je valora y finaliza si no tienes más dudas..=)
jajaja y tu como hombre no te desagrada o te incomoda que por ejemplo tu novia no le gustara estar arriba
Pues la verdad en este momento no tengo novia, pero siempre eh tratado tener mucha comunicación con mi pareja y el mundo de la sexualidad es muy amplio como para estancarse en una situación como esa, pero ese es mi punto de vista dado que elsexo no es solamente la penetración sino toda una reacción de sitauciones que se dan alo largo de la noche día mañana tarde o cualquier momento oen el que se esta, creo que el sexo es maravilloso y más si practica con la persona que amas.. ¿no lo crees?... bno si tienes más dudas las espero gustoso para resolverlas =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas