No alcanzo el orgasmo con mi pareja, dejo de excitarme y me molesta la penetración, no lubrico

Hola querido experto antes que nada quisiera agradecerte y decirte que me encantan tus respuestas, eres muy claro y das mucha información.
Bueno paso a mi duda. Quisiera saber por que algunas veces cuando tengo relaciones con mi pareja no puedo llegar al orgasmo y de tanto intentar mejor decido satisfacerlo a el .. Y otras veces después de que tengo un orgasmo (bueno al menos yo creo que lo es).. Se me va toda mi excitación y ya no es placentero incluso me duele cuando mi pareja em sigue penetrando.. Esto es algo incomodo ya que el siempre alcanza el orgasmo después de q' yo lo he hecho . También es normal q' ese placer (orgasmo ) solo dure como 8 sec.
Quisiera saber si es algo psicológico (ya que aveces estoy preocupada de que se rompa el preservativo) o que puedo hacer para evitar o minimizar esta situación..
Muchas gracias y espero por tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
y decirte que es un placer responderle a uno de mis paisanos, bueno lo primero que debes hacer es tenre en cuenta que el sexo debe ser placentero para las dos partes, y aclararte que no nadmas vaginalmente se puede llegar a un orgasmo sugiero mucho los juegos las caricias, alo mejor si les gusta el sexo oral, recuerda que el sexo no se basa solamente en la penetracion, hay que ser un poco mas abiertos y probar mas posiciones, y te aconsejo que le digas atu pareja que mantenga un ritmi constante, que no acelere o se detenga asi com se dice aca de sopeton,y lo del condon supongo que ya te ah pasado y por eso estas asustada pero presisamente eso es alo mejor lo que te haga no poder llegar al orgasmo, creo que al tener sexo con tu pareja ala que amas debes pensar en ese momento de amor en el que estas y no pensar en el trabajo o en las preocupaciones de la vida cotidiana, lo que te recomiendo es;
1. Ir a una cita(al cine a un restaurante a pasear una cena preparada por o por el) algo que los saque de la rutina
2. Después al llegar a tu casa o su casa empezar con palabras bonitas que los estimule, las caricias los besos( algo que te recomiendo es la lluvia de besos)
3 Empezar el acto sexual variando en las posiciones hasta lograr el objetivo, tal ves bañarse juntos
4 Y por ultimo pasar la noche juntos y abrazados.
Y recuerda que el sexo sin amor es solamente ejercicio je je =) espero haber sido de ayuda y disfruta del sexo =P...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas